25 mayo 2011

Asamblea General de la GLSE

El próximo sábado día 4 Junio de 6011 (V.·. L.·.) tendrá lugar la Asamblea General anual de la Gran Logia Simbólica Española (GLSE-GOEU) al Or.·. de Bilbao. Para ello ya han sido elegidos mediante sufragio los diputados o delegados en sus respectivas logias, proporcionalmente al número sus miembros. A la Asamblea asistirá el S.·. Gran Maestre Jordi Farrerons.

Esta potencia masónica soberana de carácter mixto, adogmático y liberal es  la que reúne el mayor número de logias y de hermanos y hermanas en el estado español.

La logia anfitriona será la R.·. L.·. Luz del Norte al celebrarse la reunión en Bilbao.

No hay comentarios:

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.