26 abril 2011

Los Grandes Capítulos del Rito Francés se reúnen en Lisboa

El pasado fin de semana se reunieron en Lisboa (Portugal) los Grandes Capítulos Generales (Rito Francés) de diferentes países. En representación del de España asistió su presidente.

El evento coincidió con el aniversario del 25 de abril de 1974 día en que fue derrocado el régimen totalitario en Portugal.

La reunión tuvo lugar en el Palacio Masónico de Lisboa y entre las diferentes deliberaciones se acordó un manifiesto titulado “Carta del RF en el Tercer Milenio”. Paralelamente se pactaron distintos acuerdos de colaboración entre las potencias asistentes.

5 comentarios:

  1. ¡Una excelente noticia! Y una señal de que se van dando buenos pasos.

    ResponderEliminar
  2. FANTASTICO! .'.
    O Grande Oriente Luistano e as demais OOb.'. irmãs estão de parabéns.
    Excelente trabalho do S.'.G.'.M.'. António Reis, aliás como sempre.
    TAF
    Voltaire, M.'.M.'.
    GOL - R.'.L.'. Acacia

    ResponderEliminar
  3. Esta reunião e a Carta de Lisboa seria fantástica se não representasse um sinal da prepotência Maçónica do GODF, que o GOL incentiva.
    Andam a misturar OOb.'. com PPot.'.Com que objectivos?

    ResponderEliminar
  4. Fantástico????
    meu Querido Irmão a tua ignorância Maçónica é deveres lamentável, gostas de ditaduras e ditadores, assim vai o GOL...que tristeza.
    Os Maçons do GOL têm o que merecem..pobres daqueles que lá estão e que o não merecem...mas têm felizmente alternativas...

    TAF

    ResponderEliminar
  5. Meus Queridos Irmãos,

    Um alerta para a ditadura do GODF:
    leiam:


    http://www.victorguerra.net/2011/04/el-rito-frances-en-lisboa-vivan-las.html

    TAF

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails