20 marzo 2011

En diálogo con Víctor Guerra

Víctor Guerra
Por Iván Herrera Michel

Iván Herrera Michel (Gran Logia del Norte de Colombia) nos ofrece una nueva entrevista con destacados masones, algunas de las cuales ya hemos reproducido en EL MASÓN APRENDIZ. Primero con Javier Otaola exGran Maestre de la Gran Logia Simbólica Española (GLSE-GOEU), después con Elbio Laxalte, presidente de CIMAS (Confederación Interamericana de Masonería Simbólica), ahora le toca el turno al asturiano Víctor Guerra, un francmasón del Gran Oriente de Francia (GOdF) estudioso e investigador, laicista militante, y al mismo tiempo portador de un halo polémico, del que creemos –los que seguimos sus blogs y hemos hablado alguna vez con él- que a él mismo no solo no le importa sino que probablemente le complace. No es casualidad que asimismo se defina en estos momentos como “frere isolé” y afirme tener un cierto carácter de lobo estepario. De todas maneras consideremos que leerlo nunca es una pérdida de tiempo, todo lo contrario; independientemente de que cada uno de nosotros siga manteniendo sus propias opiniones, que en el contraste de pareceres entre Hermanos siempre resultarán enriquecidas. 

Y sin más, os propongo ir a leer esta entrevista

Layret
Administrador de
EL MASÓN APRENDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails