23 marzo 2011

14 de abril “cena republicana” de la logia Pedra Tallada

La R.·. L.·. Pedra Tallada núm. 70 al Or.·. de Palafrugell, la cual trabaja “Al progreso de la Humanidad” en el Rito Francés Moderno,  organiza para el próximo 14 de abril a las 21 horas en el Hotel Alexandra c/ Mallorca, 251 de Barcelona una cena republicana, para evocar un aniversario histórico y promover los valores republicanos de ciudadanía, laicismo, democracia y solidaridad con los que defienden estos principios en todo el mundo, y también para expresar una posición de apoyo activo y militante a las revoluciones democráticas.

La cena recupera una antigua tradición de la Orden en la Barcelona de 1868 – 1898  y está abierta a todos los Francmasones y Francmasonas de Cataluña y de cualquiera otro lugar, con independencia de Obediencia o de Rito, así como a los amigos que comparten nuestro combate. El orador principal será Vicenç Molina.

El ágape tiene un precio de 38€ y hay que confirmar la asistencia antes del 3 de abril de 2011 a pedratallada@gmail.com

1 comentario:

  1. HOLLA, BUENAS NOCHES, MI NOMBRE ES VALÉRIA, SOY MAESTRA DE ESPAÑOL EN LA ESCUELA DE CLAUDIO.
    ÉL ME HA PASADO SUS REPORTAJES, PARA QUE YO CONOZCA, TAMBIÉN MI GUSTARÍA SIEMPRE ESTAR EN CONTACTO, CONOCER NUESVAS PERSONAS, HACER AMISTAD.
    GRACIAS

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails