10 febrero 2011

3er Salón Masónico del Libro en Lille (Francia)

El 3er Salón Masónico del Libro y de la Cultura de Lille (Ronchin), cerca de la frontera con Bélgica,  tendrá lugar el sábado y domingo 26 y 27 de marzo 2011. Está organizado con el concurso del Instituto Masónico de Francia, de editores y de revistas masónicas y de 9 Obediencias masónicas francesas. Como en las anteriores ediciones, tendrá lugar en la Maison des Associations, 3 rond-point des Acacias - 59790 Ronchin). La entrada es libre.

Como indican los organizadores, se podrá participar en las diversas mesas redondas propuestas, sobre asuntos simbólicos, iniciáticos o de sociedad, donde se tendrá la ocasión de encontrar a  los representantes de las diversas obediencias, a los autores y los editores (Dervy, Detrad, Véga, Conform Edition, Maison de la Vie Editor) los cuales dedicarán sus libros en los distintos stands. También se mostrará una exposición de objetos masónicos durante todo el evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails