28 enero 2011

Sevilla: Encendido de fuegos de la R. L. Luz de Al-Andalus

El 29 de enero, en un conocido hotel sevillano, se constituye la Respetable Logia Luz de Al-Andalus, con el número 1928 del la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain - El Derecho Humano. La logia formada por hermanas y hermanos de Málaga, Sevilla, Córdoba y Badajoz pretende ser el foco de expansión de la Masonería Mixta Internacional en Andalucía, para tal fin pronto constituirá triángulos y realizará actos de presentación.

La ceremonia de encendido de Luces de esta Respetable Logia será arropada por representantes al más alto nivel de la federaciones de Le Droit Humain: Austriaca,Portuguesa, Española, Italiana, Belga y Francesa; así como representantes de la Gran Logia Femenina de España, Gran Logia Femenina de Chile, Gran Oriente Latinoamericano, Gran logia Simbólica Española, del Gran Oriente Belga y del Gran Oriente de Francia con los que les une lazos de amistad.

La ceremonia será oficiada por el Gran Maestre adjunto y Gran Comendador de la Federación española, ayudado por dos Grandes Inspectores de la Federación española, y contará, además, con la presencia de la Gran Maestra Internacional de la Orden Masónica Mixta Internacional, Danielle Juette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails