17 octubre 2010

Ultraconservadores católicos protestan por la reunión de la UE con la masonería

La organización ultraconservadora católica española “Hazte Oír“ se manifestó en su web en contra de la reciente reunión (que publicábamos ayer) que mantuvieron autoridades de la Unión Europea con organizaciones laicistas y masónicas. Añorados de su nacionalcatolicismo, se conoce que solo ellos tienen derecho a reunirse con estas y a seguir exigiendo la presencia de su religión en las instituciones, que al ser de toda ciudadanía, están obligadas a mantener una exquisita neutralidad.    
 
Texto de la noticia que comentamos 

La cúpula de la UE se reúne con los lobbies laicistas y masones

Las autoridades de la Unión equiparan a estos grupos con las iglesias y las comunidades religiosas.
REDACCIÓN HO/EUROPA PRESS.- Hace algunos meses, la masonería decidió que la forma más eficaz para acabar con la enorme influencia que, a su juicio, tiene la religión en Europa era crear un lobby para presionar a las instituciones comunitarias ante el supuesto peligro que las atenaza de manera inminente.
La iniciativa ha cuajado y mañana la cúpula de la Unión Europea recibirá a los lobbys del laicismo más decimonónico y a la todavía más anacrónica masonería.

Los presidentes de la Comisión Europea, Jose Manuel Durao Barroso, del Consejo de la UE, Herman Van Rompuy, y del parlamento europeo, Jerzy Buzek, recibirán mañana en Bruselas a 18 representantes de la masonería y el laicismo.

Una comedia a dos bandas

La reunión es fruto de una doble comedia: la que está dispuesta a hacer la Unión Europea, siempre propensa a los teatrillos institucionales, que costea el ciudadano, y la que va a montar al lobby masónico-laicista. El uno no podría existir sin el otro, lo que carga la responsabilidad sobre las instituciones comunitarias.
Por parte de los laicos masones, la comedia consiste en afirmar que la finalidad del encuentro es debatir con la UE el papel de la “gobernanza” europea en la lucha contra la pobreza y la exclusión social, asunto a todas luces ajeno a este tipo de organizaciones.

En cuanto a la UE, la excusa que aventa para justificar este encuentro es que responde al Tratado de Lisboa, que obligaría a los “sufridos” dirigentes europeos a entrevistarse con las comunidades religiosas y las organizaciones filosóficas y no confesionales del continente. Rendija a través de la cual han colado a los masones laicistas.

7 comentarios:

  1. Si los ultra de derechas y de izquierdas estan encontra de la Masonería yo entiendo que la Masonería esta en su sitio.

    ResponderEliminar
  2. Estos Tea Party de Hazte Oír(!) dan miedo. Si pudieran volverían a implantar el Santo Oficio, a cristazos, como antaño.

    Profano simpatizante

    ResponderEliminar
  3. El Santo Oficio se inició porque satanistas en los aquelarres de los brujos, hacían sacrificios humanos en honor al diablo, asesinaban a niños que desaparecían de sus casas. Fué tan mayúculo el escándalo, que pueblos enteros pidieron la intervención de la Iglesia Católica I adivinen quienes estában detrás de los adoradores de Lucifer el padre de la mentira LA MASONERÍA,.Hoy hay suficientes pruebas documentadas que la masonería adora a Lucifer, más aun masones satanistas como PIKE,MASSINNI,WEISHAUPT se confabularon para idear la destrucción de la Iglesia Católica. La masonería es una filial de la judeo masonería.Hoy la masonería esta divididad en VISIBLE E INVISIBLE,estos últinos reciben el nombre de hermanos dormidos, que estan infiltrados en todos los estamentos de la sociedad, ejemplo política, economía justicia ONU,UNICEF, ect,ect. Hoy ya no pueden engañar a nadie que tienen a su haber millones de asesinatos a su haber. MARAT EL MASON QUE INVENTÓ LA GUILLOTINA PARA ASESINAR A CIENTOS DE MILES. La revolución Francesa fué obra MASÒNICA

    ResponderEliminar
  4. Gracias "Anonimo" por tu inestimable aportacion. Y por descubrirme la conpiracion judeo-masonica, pero te has olvidado a los bolcheviques, ¡ah! y a los curas y obispos pederastras que tambien son infiltrados.

    ¡Ahora mismo me borro de la francmasoneria!

    Botafumeiro .·.

    ResponderEliminar
  5. Bueno este tio que firma su articulo como Anonimo realmente es un artista de la estupidez !!.

    Me alegra que nos haya escrito pues nos està enseñando que en muy pocas palabras se pueden decir tantas burradas juntas que mereceria que le concedieramos la Medalla de Oro si hubiera una Olimpiada con la especialidad deportiva de DECIR BURRADAS en el MENOR TIEMPO POSIBLE y en un parrafo tan pequeño , hay que reonocerle a ese tio que jamàs nadie escribiò tantas estupideces en tan pocas palabras .

    Eso si quisiera decirle que el definido Satanista por el mismo , Wheisput era un SACERDOTE JESUITA , que en Mexico dos estados HIDALGO y MORELOS llevan los nombres de dos ILUSTRES SACERDOTES CATOLICOS que ademàs eran FRANCMASONES y lo eran porque vieron con sus propios ojos las ATROCIDADES QUE SUS AMIGUITOS COMETIERON EN MEXICO quemando indios en su particular inquisicion .

    Su idilo del alma , el papa RAZINGER-BENEDICTO DECIMONOSECUANTOS dijo hace poco que en America Latina la religion CAtolica no habia sido impuesta por la fuerza a los habitantes autoctonos , muy bien , entonces me puede explicar ¿¿ como fue que llegò a Colombia la inquisicion ??

    ¿¿ que pasaba alli en aquella epoca es que los papas de entonces habian montado un club SADOMASOQISTA para divertirse ??

    Para quien tenga alguna duda que vaya a Colombia alli està aun el MUSEO DE LA INQUISICION abierto al publico con sus potros y otros instrumentos de tortura que todos sabemos para lo que fueron utilizados .

    El problema de los jerarcas de la Iglesia CAtolica es que al igual que los Islàmicos ya NO PUEDEN ENGAÑAR A NADIE por que todos los conocemos de sobra , y no solo nosotros los librepensadores , sino todos los demàs tambièn .

    Su peor desgracia es que por mucho que intenten manipular y engañar a la gente como hacian antes ahora eso no les sirver para nada porque la gente ha estudiado historia y esa no la pueden cambiar a su favor por mucho que lo intenten desde la COPE , RADIO MARIA , INTERECONOMIA , POPULAR TELEVISION y toda la prensa que en su dia alabò al TERRORISMO FRANQUISTA y lo apoyò en la comisiòn de sus crimenes , eso es algo que no pueden ocultar porque lo sabe todo el mundo ya a dia de hoy .

    Yo la verdad siento pena por esos pobres diablos porque debe ser triste para ellos mismos saber la verdad e intentar AUTOENGAÑARSE A SIS MISMOS , es algo dificil de lograr pero igual con mucho esfuerzo lo consiguen .

    y ahora le voy a dar un gran disgusto a este individuo o invividua que firma como anònimo y es que quien acaba de escribir esta respuesta , yo mismo tengo que decirle que aunque a veces escribo aqui :

    ¡¡¡ YO NO SOY MASÒN !!!....soy historiador !!!

    lo siento por ti anonimo ¡¡¡ mala suerte !!!


    Nadie hizo tanto en el mundo por la LIBERTAD DE PENSAMIENTO como la FRANCMASONERIA (que es asi como se llama esta hermandad de personas de diferentes religiones ).

    De lo que hicieron las religiones por la Libertad de Pensamiento mejor no hablar , tampoco hace falta porque los aficionados a la historia antigua lo sabemos de sobra .

    Por ultimo señor o señora Anonimo ahi le va un consejo . vayase usted al valle de Los Caidos y quedesè alli para siempre , aquel es su lugar natural pues alli mora el IDOLO AL QUE USTED ADORA hagase a usted mismo ese favor porque el Mundo Actual ya no es el suyo , eso està claro .

    Un saludo

    CHEMA LOPEZ

    LA CORUÑA

    ResponderEliminar
  6. Torturadas en nombre del crucificado

    Nuestra primera mujer morisca a conocer es vecina de Mérida, su nombre Lucía Venegas joven de 24 años, va a sufrir en su cuerpo el escarnio de la tortura, duros suplicios que ponen en evidencia la poca o nula misericordia de la Iglesia de la época. El documento a presentar es su propio proceso inquisitorial, la eficacia de las torturas practicadas por la Inquisición hacían que las víctimas delatasen hasta sus propios familiares. El potro era uno de los elementos más comunes de tortura así como la toca y los estiramientos de extremidades. ¿Quién no oyó alguna vez hablar del potro? Fue un horrible elemento de tortura, ya que esta terrible maquina lograba que los reos confesaran acciones en las que incluso no habían participado. El potro consistía en una rueda de 2 m. de diámetro, en la que era apoyado el reo en el contorno de su perímetro y atado de pies y manos por unas cuerdas que eran tensadas por medio de un torno. Ante las preguntas del Tribunal y obteniendo respuestas desfavorables, se iba tensando progresivamente las cuerdas para infligir dolor sobre el reo, en muchos casos se llegaba incluso a la dislocación de las extremidades.

    La toca era otro de los elementos más comunes de torturas empleados por la Inquisición de Llerena, siempre decimos que el agua es vida, pero los verdugos del Santo Oficio se encargaron de convertirla en martirio asfixiante. La tortura del agua o toca, consistía en poner un paño húmedo en la garganta del reo al mismo tiempo que se le destilaba agua por la boca y la nariz, para finalmente con dicha acción cortar las vías respiratorias. En muchos casos se les ponía un embudo en la boca, y con dicha pipeta, se les hacia ingerir grandes cantidades de agua o vinagre hasta casi reventar. Conozcamos un documento del Tribunal de la Inquisición de Llerena que dice lo siguiente al respecto de este método de tortura.

    “En el mes de marzo de 1565 el licenciado Martín Villar, Inquisidor ordinario y visitador de los Inquisidores, realiza el interrogatorio correspondiente a una “visita de la Inquisición” donde se inquiere por todos los aspectos referentes al funcionamiento del tribunal de distrito de Extremadura con sede en Llerena.

    En el mismo se refiere un problema al que se pondrá solución y que textualmente se relata así. “...Han dado tormento rigurosos y con nueva manera de vinagre fuerte de que han quedado muchos de los atormentados harto apasionados, roncos, dañada la garganta y pechos, y una mujer vieja murió dentro del tercer día después de atormentada. Se puede sospechar que la mato el mucho vinagre que la hicieron beber en el tormento, pues murió tan en breve estando antes sana”

    Esto es lo que hizo la IGLESIA CATOLICA y sus ESBIRROS y SECUACES , este es el relato de un SUPERVISOR DE LAS TORTURAS DE LA INQUISICION ,pero se pongan como se pongan con nosotros los LIBRE-PENSADORES no podràn jamàs , la BARBARIE no vence nunca a la FILOSOFIA es imposible que lo haga pues es ILÒGICA .

    CHEMA LOPEZ

    LA CORUÑA

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails