21 octubre 2010

Presentación de la Federación Europea de Francmasones en Barcelona

El próximo viernes día 29 de octubre a las 18.30h, en la biblioteca de la Fundació Ferrer i Guàrdia de Barcelona (c/ Avinyó, 44, 1er piso), tendrá lugar la presentación de la Federación. La lengua de trabajo será el francés, pudiendo expresarse también en inglés.

También está prevista una cena informal, para quienes los deseen, a las 20.30h en el "Gran Cafè", de la misma calle Avinyó, a fin de poder seguir las discusiones.

La Federación Europea de Franc-Masones (FEFM) está formada por hermanos y hermanas de distintas Obediencias, que se apuntan a título individual. La FEFM está abierta a cuantos cultivadores del Arte Real quieran adherirse, sin ninguna limitación de tipo burocrático y sin que incida sobre ella ninguna de las barreras tradicionales, dado que sus trabajos corresponden a la esfera exterior del Templo.

Cualquier H.·. o Hna.·. que desee participar, y que no haya recibido la convocatoria por otro medio, puede dirigirse antes del 25 de Octubre, a fin de hacer la reserva del restaurante,  a masonpedra@gmail.com, el cual a su vez la tramitará convenientemente.

2 comentarios:

  1. UN FRATERNAL SALUDO A LOS Q:.H:. DEL BLOG:.EL APRENDIZ MASON.DESDE NEW YORK.
    DEL BLOG:. MASONES DE LA LENGUA ESPAÑOLA NEW YORK.
    http://masonesnewyork.blogspot.com

    V:.M:. VICTOR SALAZAR.
    victorsalazar144@yahoo.com
    R:.L:.S:.GENESIS DE AMERICA N.144 ORIENTE DE NEW YORK

    ResponderEliminar
  2. Los mismos saludos fraternales para tí, Q.·. H.·., y el blog MASONES EN LENGUA ESPAÑOLA desde Barcelona.

    Layret
    webmaster del blog
    EL MASÓN APRENDIZ

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails