29 agosto 2010

Si nos eliminan, nos volvemos a conectar

El Masón Aprendiz ha estado desconectado un par de días. Ignoramos la razón exacta pues Blogger es algo escueto en respuestas. Sospechamos, no obstante, que algún refractario al librepensamiento nos ha intentado jugar una mala pasada. Como ya no pueden eliminar físicamente, intentan eliminar las palabras. Los hackers de la Oscuridad tienen sus técnicas. A ellos les dedicamos este vídeo “Contra la impunidad” que no es novedoso, pues se proyectó el pasado 14 de junio en Madrid, con el anhelo de que nos dejen tranquilos.

5 comentarios:

  1. Mónica Pujol Castro8/30/2010 12:00:00 p. m.

    Estimado Layret ... estamos en eso ... e intentando que no nos eliminen de la RED.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias:

    Nunca podran silcenciar la verdad y debe de salir para que las futuras generaciones puedan y sepan todo lo ocurrido , debemos de seguir y ser constantes para que no nos puedan callar nunca mas.
    Salud.
    recibe T.A.F. Mª José

    ResponderEliminar
  3. Querido Layret. naci en 1943 y conoci la feroz represion de la dictadura franquista, podrán quitarnos lo que tenemos, pero nunca podrán quitarnos lo que somos.
    Recibe un fraternal saludo.
    Jordi Sanchez

    ResponderEliminar
  4. Q:.H:. Layret: vos sos un luchador y un hombre que soportó con valor los mas duros embates de la vida. Estas cosas no te hacen ni cosquillas.
    ADELANTE con mas fuerza aún, Hermano mío...!!!
    Y te sugiero repetir una frase que suele pronunciar una persona que amo profundamente:
    "Si esta llovizna me moja, arrojo el paragüas a la basura" ( en realidad no dice "basura", pero vos comprenderás).
    Un T:.A:.F:. y afectuoso desde Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Querido Jordi. Es muy fuerte el video. Me hace recordar épocas pasadas y muy sufridas durante la dictadura en Uruguay. Lo que me parece más duro de los pocos relatos de ejecuciones y desapariciones a las que se sumarían miles más, es que en la España de hoy siguen con fuerza posiciones facistas y ocultistas.No suelo opinar sobre la realidad de un país en el cual no nací pero dado lo sensible del tema que a mi me toca en lo personal,hoy lo voy a hacer aunque lo que voy a decir es muy fuerte pero verdadero. NO PENSEMOS QUE EL FRANQUISMO MURIO. FRANCO CREO QUE FUE SÓLO FRANCO PERO EL FRANQUISMO FUE LA MANIFESTACION DE LA IGLESIA Y LA IGLESIA FUE FRANCO Y ESO SIGUE VIGENTE CON TODO SU PODER. TENGAMOS LAS IDEAS CLARAS NO PARA COMBATIRLAS SINO PARA ESTAR ALERTA. Pido disculpas por lo fuerte de lo manifestado y un abrazo a la hermandad. (alfredo portela)

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails