16 julio 2010

El Masón Aprendiz cambia de diseño

Estimados visitantes, como podéis comprobar hemos cambiado el diseño del blog. Hemos pensado que un diseño más moderno -más en sintonía con el estilo actual de blogs y webs- será más agradable que el anterior, ya que probablemente se había quedado un poco anticuado y al mismo tiempo facilitará el acceso a los enlaces que se habían ido incorporando y que, al estar incrustados en una sola columna, dificultaba el poder visualizarlos y acceder con facilidad.

Estamos en condiciones de afirmar, sin mucho riesgo a equivocarnos que EL MASÓN APRENDIZ ya ha encontrado un lugar aunque modesto, entre los blogs masónicos existentes en nuestra lengua.

Aún faltan unos retoques, pero queremos seguir mejorando y no es por falta de voluntad. Realmente cuesta un cierto esfuerzo y dedicación y, a veces, estamos faltos de los recursos técnicos que desearíamos para alcanzar la meta de convertirlo en una web, con mejores prestaciones y diseño. Eso también facilitaría, con los motores de búsqueda de Internet, el poder encontrarlo con más facilidad. Pero no nos desanimamos, tenemos la confianza que más tarde o más temprano hermanos y hermanas, amigos y amigas de la masonería se acercarán y lo conseguiremos.

Esperamos que este nuevo diseño os complazca y os estimule para seguirnos visitando como hasta ahora. Al mismo tiempo queremos agradeceros vuestras visitas y alentaros a participar con comentarios, escritos y noticias sobre actividades, iniciativas masónicas o paramasónicas con el fin de extender la lectura de este blog, y en definitiva, para hacer más accesible la francmasonería liberal, adogmática y mixta a las personas interesadas en España.

Ésta es la tarea que hemos elegido libremente.

Recibid todos y todas un saludo fraternal,

El Masón Aprendiz

5 comentarios:

  1. Felicitaciones por la renovada imagen que presenta el blog. Esta publicación ya cuenta con un prestigio bien ganado, y no sólo en el ámbito de la masonería adogmática y liberal de España; en países de América ya están calando profundamente las ideas que difunde. Fiel reflejo de la alta moral y enorme capacidad reflexiva de los masones peninsulares. La multiplicidad de temas tratados y los distintos colaboradores de prestigio (intelectual y masónico) provenientes de diversas esferas de lo social que suelen frecuentar este espacio y la calidad con lo que lo hacen, sólo pone de manifiesto el nivel alcanzado por nuestra vertiente masónica, ya imparable en la implantación de una nueva o, mejor dicho, remozada masonería acorde a los tiempos y a las exigencias de la diversidad humana y los retos que nos impone la realidad. El Masón Aprendiz, Masonería Mixta, los blogs de Víctor Guerra, Joaquim Villalta y los numerosos espacios creados por los masones españoles se han convertido en un faro a seguir. La masonería española no ha de cejar en el empeño de seguir utilizando los medios tecnológicos y de comunicación disponibles con los que tan bien se desempeña. Las Obediencias liberales españolas, cada una con sus particularidades, nos señalan el camino.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta nueva andadura. Queridos hermnaos, sois un referente al que acudir para la reflexión y la formación. Ánimo y adelante.
    Un TAF

    ResponderEliminar
  3. Vais puliendo cada día mejor la piedra.

    MM del REAA

    ResponderEliminar
  4. CABALLEROS DE LA LUZ SAGRADA No 64 G:.L.:O:.B:.
    UMSOI/ VALL. AREQUIPA PERU

    GRACIAS POR SU APOYO
    T:.A:. F:.

    ResponderEliminar

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails