23 enero 2010

Ritual del Rito Francés Moderno

La editorial Masónica.es -no es la primera vez que la citamos por la gran tarea de divulgación que está realizando de todo tipo de obras masónicas- acaba de publicar el ritual el Rito Francés Moderno,  1º Grado Simbólico (Aprendiz), según el antiguo ritual conocido como “Régulateur du Maçon” de 1801. El trabajo ha sido traducido y es comentado por el Círculo de Estudios del Rito Francés "Roëttiers de Montaleau”.
 


Masónica.es hace tiempo que tiene publicado también los rituales del 1º, 2º y 3º grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, así como los correspondientes al del Rito de Emulación. 


También podemos encontrar en su colección de Textos Históricos Clásicos, entre otros, las Constituciones de Anderson. Autores Contemporáneos, Libros Prácticos, Literatura y Ediciones Facsimilares forman todo el elenco de esta editorial. Vamos, que os recomendamos una visita por su web, seguro que encontraréis textos de vuestro interés. No en vano este blog tiene un enlace permanente con Masónica.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NORMAS DE USO EN LOS COMENTARIOS

Los comentarios están abiertos a todo los lectores, no tienen moderación previa. No obstante en el caso de "anónimos" es aconsejable utilizar un seudónimo identificativo con fin de facilitar el diálogo y las respuestas personalizadas entre usuarios.

No se permite el uso de descalificaciones, insultos o improperios contra personas o instituciones. De producirse, EL MASÓN APRENDIZ se reserva el derecho a eliminarlos y, en su caso, dar razón del hecho.

EL MASÓN APRENDIZ busca con ello facilitar el contraste de puntos de vista diversos con el fin del enriquecimiento mutuo, sin ánimo de imponer opinión, posición o conclusión. Tal como acostumbramos a hacer los masones en nuestras Tenidas.

EL MASÓN APRENDIZ pretende hacer accesible las formas masónicas a todos sus lectores, sean o no masones.

Gracias por visitarnos.

Related Posts with Thumbnails